Prestamos RapiXchange

¿Estás buscando un préstamo por internet que sea rápido y confiable? La tecnología lo ha hecho posible. Solicita préstamos online de forma rápida, segura y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Solo necesitas completar la solicitud Online y un agente RapiXchangE se pondrá en contacto contigo.
image
image

Adelanto de Salario

Crédito empresarial

Persona Individual

image
image

Qué debes saber sobre los préstamos RapiXchangE

Los préstamos RapiXchangE son créditos de consumo que se pueden solicitar de forma online. Es decir, a través de internet o en nuestras agencias. No requieres tener récord crediticio ni cuenta bancaria. Una vez confirmado, recibirás el dinero en cuestión de minutos. Utilizando nuestra herramienta online podrás seleccionar el mejor préstamo que necesites. Sin tener que salir de casa podrás obtener un préstamo personal en menos de 24 a 48 horas.

Préstamos por Criptomoneda.

RapiXchangE te ofrece préstamos respaldados con criptoactivos, donde los prestatarios obtienen dinero sin necesidad de vender sus criptomonedas. Es posible obtener préstamos de hasta 1 año de duración y solicitar préstamo desde 50 dólares, siempre que se tenga suficiente garantía. Para acceder a los servicios es necesario depositar criptomonedas ancladas a RapiXchangE por medio de su WALLET para ser puestas en HOLD y depositar criptoactivos para asegurar un préstamo si se desea pedir prestado dinero. Los prestatarios se comprometen a pagar intereses a tiempo. De lo contrario, el depósito colateral en criptomonedas, que sirve de garantía, asegura el pago. Una vez que se cancela todo el préstamo, el prestatario recibe sus criptomonedas en garantía devuelta a su Wallet. Solicita información aquí.
image
image

Pasos para solicitar préstamos RapiXchangE

  1. Elige el monto de tu préstamo y el plazo de devolución.
  2. Selecciona el préstamo Personal o Empresarial.
  3. Deberás ir a “Solicitar el Préstamo” y serás redirigido al formulario de solicitud en linea.
  4. Deberás introducir tus datos y rellenar la información solicitada. En menos de 5 minutos habrás introducido la información en el formulario.
  5. RapiXchangE verificará tus datos. Es decir, te enviarán un mensaje por SMS y deberás, en algunos casos, enviar los siguientes documentos escaneados: Copia por las dos caras del DPI o cualquier documento que pueda identificarte, así como de tu garantía.
  6. En 24 a 48 horas serás informado si la solicitud del préstamo inmediato ha sido aprobada o rechazada.
  7. Si ha sido aceptada, serás notificado por email o SMS. Para recibir el dinero deberás aceptar los Términos y Condiciones del préstamo inmediato.
  8. En aproximadamente 10 minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o en efectivo en nuestras Agencias. Sin embargo, este plazo puede alargarse a 1 o 2 días. Esto dependerá de si la transferencia se realiza entre diferentes bancos.

Por qué confiar en RapiXchangE

  • Solicita información rápida y sencilla desde tu casa u oficina.
  • El proceso es 100% online. Ahórrate colas en la oficina y papeleo.
  • Encuentra la Agencia RapiXchangE más cercana y que mejor se adapta a tus necesidades.
  • La solicitud de los préstamos en línea es gratuita y sin compromiso.
  • Entre todas las opciones encontraremos la mejor para ti.
  • Miles de usuarios confían en RapiXchangE. Consigue préstamos sin cuenta bancaria ni referencia de crédito aquí y ahora.
Image