¿OTC Trading?

Ofrecemos una forma personalizada para que los usuarios negocien grandes tamaños de bloque de forma rápida y segura. Nuestra mesa de operaciones se centra en algo más que el comercio OTC de Bitcoin, podemos acomodar operaciones criptográficas a criptográficas en casi cualquier moneda listada, como BTC a stablecoin, altcoin a BTC, altcoin a stablecoin e incluso emparejamientos no cotizados como altcoin a altcoin trading. Ofrecemos un fondo de liquidez profundo, particularmente en los mercados de altcoin (incluso para alts con una baja capitalización de mercado).

image
Image
image
Image
  • ¿Qué es RapiXchangE OTC?

    Es un servicio premium para grandes clientes enfocado en proveer la liquidez necesaria con los precios más competitivos del mercado, haciendo foco en la experiencia del cliente con nuestro servicio, y facilidades a la hora de operar.
  • ¿Cuáles son mis beneficios por operar en RapiXchangE OTC?

    El valor agregado de RapiXchangE OTC se enfoca en una atención personalizada a sus clientes, liquidez inmediata asegurada para todo tipo de órdenes (personales, empresarial, institucional, etc) y precios competitivos, además de límites para operar montos superiores.
¿Puedo seguir operando en la wallet de RapiXchangE o en su Exchange?

Dado que los montos son diferentes entre OTC y Wallet, una vez que comiences a operar por OTC, no se recomienda continuar utilizando la wallet.

image
Image

Será un gusto poder asesorarte